Cómo ser inmortal

¿QUIERES SER UNA DE LAS PRÓXIMAS CARAS KANVAS PARA LA COLECCIÓN SPRING - SUMMER 2022? ¡EN 3 PASOS PUEDES CONSEGUIRLO!

1. !SNAP!

¡Snap! Inmortaliza tu momento Kanvas: súbelo a Instagram y etiqueta @Kanvas_wine y #KanvasMoment

2. !COMPÁRTELA!

¡Compártela! Consigue muchos Likes para ser la próxima cara Kanvas.

3. !PAINT!

¡Paint! El próximo artista Kanvas te hará inmortal.

PAUTAS:

• La lata de Kanvas debe ser visible en la imagen.
• Muestra tu alma con un selfie, con un retrato. Tus complementos, una acción, una expresión..., etc., son lo que harán este momento Kanvas único ¡revela el arte que todos tenemos!
• Las 4 fotos con más Likes de cada campaña serán las afortunadas para pasar a la historia.

¿Qué puedes ganar?

Además de ser una de las próximas imágenes Kanvas y convertirse así en inmortal alrededor de mundo, también conseguirás una ilustración única firmada por el artista, y el primer lote de 24 latas del vino con tu rostro!

• Se le pedirá al ganador/a que proporcione varias fotos en alta calidad y con perfiles concretos según las necesidades requeridas por el artista.
• Los 4 ganadores deben estar dispuestos a ser una de las imágenes Kanvas de la nueva colección de latas, y dicha imagen se utilizará también para publicidad y otras acciones de marketing de los productos.
Todos los participantes deben ser mayores de edad en el país de compra del producto; si es necesario se requerirá prueba de identificación.


*Ver bases del concurso

PRÓXIMO ARTISTA

Isa Muguruza

Isa Muguruza (1994) es una ilustradora española que ha desarrollado su carrera en ilustración digital, pintura, patronaje de moda, diseño gráfico y dirección de arte.

En su trabajo hay una fuerte influencia por la cultura pop de los 90, la mitología, la feminidad..., etc., todo ello mezclado con colores psicodélicos y mucho glitter generando un alocado y particular universo.

¿QUIERES CONOCER SU OBRA?

Anterior
Siguiente

ARTISTAS KANVAS

MICHAEL HOWARD (NVM ILLUSTRATION)

Nuestra primera colección se estrena en 2021 con la colaboración del artista británico Michael Howard, también conocido como NVM Illustration.

Un ilustrador afincado en Londres, Reino Unido, que se graduó en la Escuela de Arte de Manchester. Su obra tiene elementos de tristeza mezclados con humor y esperanza: punk, par- ches, tatuajes, pegatinas, graffitis y, a su vez, un collage curado de diseños/retratos individuales o lo que sea que le apetezca. Equilibrio entre lo sensual, lo malote y lo divertido.

¿QUIERES CONOCER SU OBRA?

Anterior
Siguiente

Si quieres ser el próximo artista Kanvas, mándanos tu Portafolio a hola@kanvaswines.com

FINAL CONCURSO SPRING SUMMER XXX: 22/09/2021

FALTAN
26 DIAS : 18 H : 15 MIN

GALERíA DE INMORTALES

COLECCIÓN MICHAEL HOWARD (NVM ILLUSTRATION)

Mireia
Vic

Ruud
Amsterdam

Yuko
Kyoto

Ben
Leeds